El crujir de las hojas y la calidez única de esta estación en 12 destinos a medida que son pura inspiración

ACUARIO: Alojarse en el club social Babington House (Somerset, Reino Unido)

Babington House es una casa solariega catalogada Hotel de 4*, ubicada en el pueblo de Babington, entre Radstock y Frome, en el condado de Somerset, Inglaterra. Convertido en un hotel y club de miembros privados por Nick Jones, actualmente es propiedad de Soho House Ltd. Desde 1999 ha sido sede de muchas bodas de celebridades.

Historia

El pueblo de Babington data de la época medieval. Su nombre deriva de la familia Babington, que una vez estuvo asociada con el pueblo, pero parece haber sido demolida en su mayor parte para dar paso a la casa alrededor de 1705.

La casa actual fue construida alrededor de 1705 para Henry Mompesson, probablemente sobre los cimientos de un edificio anterior que habría sido propiedad de la familia Babington. Desde entonces, ha sido ampliamente alterada y ampliada, incluso en 1790, posiblemente por John Pinch el mayor, para el capitán Charles Knatchbull, que la había heredado a través de la señora Elizabeth Long, sobrina de los Mompesson.

Babington estuvo habitada por sucesivos miembros de la familia Knatchbull hasta que la casa y los terrenos inmediatos se vendieron tras la muerte en 1951 de la Sra. Knatchbull, la viuda de Wyndham Knatchbull (1829-1900), una capitana de la 3ª Guardia Dragoon. La Sra. Knatchbull era más conocida por su apellido de soltera como la pianista y compositora Dora Bright. En abril de 1939, BBC Radio transmitió un concierto de ella tocando desde Babington House.

Adyacente a Babington House se encuentra la Iglesia de St Margaret, que pertenece y es operada por St. Margaret’s, Babington, Charitable Trust. Los terrenos de Babington House están incluidos en el grado II del Registro de parques y jardines históricos de especial interés histórico en Inglaterra.

Hotel y club de socios privados

En 1998, Nick Jones, que había fundado el club Soho House en Soho, Londres, compró la propiedad. Lo convirtió en un hotel, club y lugar de bodas para los miembros londinenses del club Soho House, así como para los nuevos miembros de Somerset. La propiedad también pertenece en parte al actor Neil Morrissey. Ese año, Jones fue advertido por la policía después de que se encontraran trabajando en el hotel once inmigrantes ilegales polacos. Las ceremonias de boda se realizan en la iglesia de St Margaret o en el invernadero. Se permiten bodas para no miembros.

PISCIS: Dedicarse a la contemplación en una cabaña sobre el río en el Alentejo

En las colinas del Alto Alentejo, en Portugal, en medio del Parque Natural São Mamede, existe un santuario en el que sumergirse en el rico ecosistema de la zona y contemplar un bosque de alimentos en constante evolución.

Terra Sangha es un proyecto de permacultura fuera de la red y un espacio de retiro escondido en las colinas del Alto Alentejo, Portugal. Situado en medio del Parque Natural São Mamede, ofrece un santuario de vida silvestre diverso y un bosque de alimentos en constante evolución.

La finca se trabaja orgánicamente, utilizando principios y métodos de permacultura. Mantenemos un gran jardín de verduras y hierbas y la tierra en sí tiene mucho que ofrecer en términos de alimentación con abundancia de árboles frutales. Hemos mantenido el lugar completamente fuera de la red y autosuficiente. El agua proviene de dos manantiales naturales en la tierra y nuestra energía es producida por hidroelectricidad, solar y eólica.

Terra Sangha, ofrece clases de yoga, así como sesiones de masaje y osteopatía. Sanar, meditar, leer y, sobre todo, observar el río desde su cabaña The River Lodge será como un sueño para los Piscis.

Terra Sangha

ARIES: Dormir en un santuario animal

Los Aries, siempre sensibles, siempre deseando ayudar, se dejarán seducir por la idea de pasar unas vacaciones en El Hogar, un santuario animal en Vic (Barcelona) que ha reservado una casita para quien quiera conocer de primera mano su proyecto. Ofrecen un reparador descanso en la naturaleza, comida saludable del huerto de la finca, servicio de masajes, paseos por el bosque y, por supuesto, convivencia con los animales rescatados por la ONG.

El Hogar Animal Sanctuary

Rescata animales de todas las especies. En este tiempo, hemos conocido a gente maravillosa que, por distintas circunstancias (dolores físicos, avanzada edad, etc.), no pueden venir a hacer un voluntariado al santuario pero quieren participar, quieren vivir con los animales, conocerlos y sentir el activismo en primera persona.

El Hogar quiere ayudar también en este aspecto: queremos cuidar a las humanas hipersensibles y La Cabaña será la opción perfecta para ofrecer unas vacaciones éticas, seguras y saludables.

TAURO: Perderse en el Parque Natural de Somiedo (Asturias)

El Parque Natural de Somiedo puede considerarse uno de los espacios protegidos que mejor representa los valores naturales y etnográficos de la montaña asturiana. Con un a extensión aproximada de 291 km2. Los límites del Parque coinciden con los del concejo. Situado en el sector centro occidental de la montaña asturiana, limita al Norte con el concejo de Belmonte de Miranda, al Sur con la provincia de León, al Este, con el concejo de Teverga y al Oeste, con los concejos de Cangas del Narcea y Tineo.

En el parque hay decenas de rutas de senderismo señalizadas -las más populares son las que suben a los lagos- y, durante esta época, además, es posible encontrarse con el singular espectáculo de la berrea de los venados. Todo esto sonará como una canción a los oídos de Tauro, que se encuentra en su elemento perdido en la naturaleza.

GÉMINIS: Leer en una cabaña remota en Polonia

En Bookworm Cabin, algo así como “la cabaña del lector voraz”, encontrará cientos, así como el entorno perfecto para devorarlos: un bosque remoto en la aldea de Choszczowe, a 45 minutos de Varsovia (Polonia). No hay wifi, no hay nada especial que hacer en los alrededores -excepto, por supuesto, perderse en el bello paisaje otoñal-, y es justo así como lo queremos. ¡Por fin un verdadero descanso para los Géminis!

Bookworm Cabin

Bookworm Cabin fue creado para darte un momento de respiro. Solo para sentarse, dejar de apresurarse y … Observar. Leer. Escucha. Pensar. Disfrutar. Ser sólo.

Al crear este lugar, intentamos combinar la sencillez y la cercanía a la naturaleza con el confort y la estética refinada. Bookworm Cabin le brinda un lugar cómodo para leer libros durante todo el año, manteniendo el ambiente lo más bajo posible. Para nosotros, menos es más.

No disponemos de WiFi y el alcance de la red móvil es variable. Esta casa fue construida para calmarse. En el interior encontrará una caja amarilla, en la que le sugerimos que guarde el teléfono, para que esté siempre a mano, pero lo menos moleste posible.

Bookworm Cabin se encuentra entre dos pueblos, a solo 45 minutos de Varsovia (unos 50 km a lo largo de la ruta S8) en una parcela densamente cubierta de árboles con vistas a campos pintorescos.

CÁNCER: Observar las auroras boreales en Svinoya, Lofoten (Noruega)

Las noches son largas, muy largas y emocionantes en el paralelo 67. Allí se encuentra Svinøya Rorbuer, el hotel perfecto para que los Cáncer expriman su amor por la naturaleza y por todo lo nocturno acurrucados cerca de la ventana, atentos al cielo por si las auroras boreales les regalan su danza cósmica. También pueden salir de ‘caza’ en su busca acompañado de expertos, hacer esquí de fondo y caminatas sobre la nieve, remar en kayaks, explorar los fiordos y sus ballenas e, incluso, hacer barbacoas en la playa bajo las estrellas.

Svinøya Rorbuer

Bienvenido a Svolvær y Svinøya Rorbuer

Descubra las majestuosas islas Lofoten de Noruega con Svinøya Rorbuer como base.

En Svinøya puede alojarse en nuestras acogedoras y cómodas cabañas rorbu mientras explora las únicas islas Lofoten. Las cabañas rorbu tienen una ubicación idílica entre la estación de desembarque de pescado, los edificios de los muelles, las estanterías de pescado y los antiguos edificios locales. Tenemos el océano abierto por un lado y las espectaculares montañas Lofoten por el otro. Un vibrante pueblo de pescadores en la ciudad de Svolvær.

En cooperación con grandes proveedores locales, podemos ofrecerle experiencias y actividades de clase mundial en la naturaleza. Los recuerdos están garantizados para toda la vida.

¡Bienvenido a Svinøya, su base para grandes aventuras en Lofoten!

LEO: recoger y degustar setas en Soria

La provincia de Soria es el mayor área micológica del planeta, y el bosque de Pinar Grande, uno de los espacios idóneos para los novatos debido a la gran cantidad de setas que crecen en él. 

VIRGO: Disfrutar del lujo rural en Pädaste Manor (Isla de Muhu, Estonia)

Entrar en Muhu es como volver a un período más inocente de la historia, en el que los granjeros cultivaban pequeños pedazos de tierra, la fauna correteaba libre y en el cielo se veían sin esfuerzo las estrellas. Allí está el castillo de cuento que es Pädaste Manor, uno de los hoteles más carismáticos de Europa, recientemente reformado sin perder su lujo histórico. Todo esto enloquecerá a los Virgo, amantes de la tradición, la pulcritud y la belleza, pero también muy prácticos. Como este alojamiento, que no se queda en el pasado: cuenta con cálidos suelos de madera, muebles antiguos, chimeneas y vistas al bosque o al mar Báltico, sí, pero también incluye iPads, altavoces Bluetooth y hasta consolas Playstation, para aprovechar al máximo cada minuto… de felicidad.

Pädaste Manor

LIBRA: Probar los mejores vinos en la bodega Marqués de Riscal

En la pintoresca villa de Elciego se encuentra el que probablemente sea uno de los templos del vino más espectaculares del mundo, la bodega Marqués de Riscal. El célebre arquitecto Frank Gehry es el artífice de un complejo espectacular que encantará a los Libra, pues transmite a la vez el equilbrio, tan perseguido por este signo, entre la tradición y la vanguardia. Los de aire se sentirán volar degustando la exquisita gastronomía y los excelentes caldos de su restaurante y relajando cuerpo y mente con la vinoterapia que practican en su spa, mientras, afuera, el amarillo va tiñendo el paisaje natural. Pura belleza y placer.

ESCORPIO: Retirarse para reconectar contigo mismo en Castelladral (Barcelona)

«La Garriga de Castelladral es un espacio para conectar con la naturaleza, las personas, la tierra, la alimentación y con nosotros mismos«, explican desde este alojamiento de cuatro estrellas situado en plena naturaleza. Solamente con esa frase, es probable que los Escorpio, siempre inclinados a conocerse mejor, se sientan tentados a llevar a cabo esta escapada que incluye una aproximación al yoga y a la meditación, así como una invitación a dejar atrás «todo eso que ya no necesitas» a través del Circuito Conecta.

SAGITARIO: Practicar ráfting en Lleida

Una barca de goma impulsada por seis personas armadas con remos y un timonel experimentado que se dedica a sortear, de la mejor manera posible, los rápidos de un río. Este es el argumento que convencerá a los Sagitario más aventureros, siempre deseando entregarse a la adrenalina, para viajar al Noguera Pallaresa (Lleida). El río, el que mayor caudal tiene de todos los que fluyen por los Pirineos, fue testigo del nacimiento de los deportes de aguas bravas, así que los expertos que en él navegan saben lo que se hacen. El extraordinario entorno natural, además, invita, tras vivir esa trepidante aventura, a la relajación y el descanso.

CAPRICORNIO: Alojarse en una casa solariega muy especial: La Perla Negra (Cóbreces, Cantabria)

Una casona solariega de 1728 rodeada de bosque y con varios animales, que hoy responde al nombre de La Perla Negra, será el destino otoñal perfecto para los Capricornio. El encantador equipo de Federica&Co ha respetado tanto la historia como la esencia tradicional de la propiedad, cuidando cada detalle, como le gusta a los de este signo. En ella se celebran cursos de cocina y eventos, que los Capricornio aprovecharán para seguir cultivándose, además de funcionar como alojamiento de hasta diez personas. Por cierto, los muebles artesanales y vintage, que van rotando, están a la venta.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *