¿Quieres viajar por África, uno de los continentes más bellos del mundo? África es uno de los continentes más fascinantes que existen. Su naturaleza espectacular, su gran diversidad de flora y fauna, sus playas paradisíacas de arena blanca fina y aguas turquesas y cristalinas y su diversidad cultural, lo hacen un lugar único. Allí podrás relajarte en sus playas de ensueño a la vez que tendrás la oportunidad de realizar safaris espectaculares durante los que podrás ver animales salvajes en estado puro, y también podrás conocer e interactuar con las fascinantes etnias y tribus. África, un continente que te cautivará!

¿Porqué Viajar a África?

No hay otro lugar en el planeta que supere África en fauna, paisajes salvajes y tradiciones ancestrales. Que el viajero se prepare para enamorarse de ella.

Belleza natural

África penetra bajo la piel, tanto si se visita por primera vez como si se viaja hasta allá con frecuencia. El lienzo sobre el cual se escribe la épica historia de este continente es extraordinario, y razón suficiente para visitarlo: de los bosques pluviales tropicales y la espléndida costa tropical de África Central a las sinuosas dunas del desierto del Namib; de la distintiva sabana del Serengueti a las tierras altas de montes escarpados teñidos de verde y los profundos cañones que surcan el Gran Valle del Rift. En cualquier punto de este enorme y precioso continente uno descubre que la belleza natural de África apenas tiene rival.

Fauna

Un arca de Noé llena de vida los paisajes africanos, con una presencia tangible y a veces profundamente misteriosa que aporta gran carisma a la naturaleza africana. Muchas de las grandes bestias, incluidos elefantes, hipopótamos y leones, viven en África. Un safari fotográfico puede parecer un tópico, pero todavía no hemos conocido un solo viajero que, tras observar la fauna en movimiento en el Masai Mara, contemplar los épicos combates entre depredador y presa en el delta del Okavango, o estar en contacto con gorilas y ver hipopótamos en Gabón, no se haya maravillado como un niño.

Entradas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *