Bienvenidos al tren de cristal que se adentra en las Montañas Rocosas

Entre águilas y osos, Rocky Mountaineer es el tren de lujo más espectacular para adentrase en las Montañas Rocosas canadienses

Para el tren cubierto de vidrio Rocky Mountaineer, se trata completamente del viaje y no tanto del destino.

El Rocky Mountaineer viaja a través de las Montañas Rocosas canadienses y ofrece las vistas más espectaculares de picos nevados y cañones impresionantes.

Cada vagón de tren se completa con techos envolventes de vidrio totalmente transparente. Lo que significa que no importa dónde se siente, tiene garantizadas vistas sin interrupciones durante la duración del viaje.

Te sorprenderá el increíble paisaje canadiense. Cada vuelta presenta vistas inigualables mientras el tren atraviesa un bosque frondoso y los famosos túneles en espiral.

El tren tiene varias rutas diferentes en todo el país, todas igualmente lujosas. Puedes viajar de Vancouver a Banff o de Vancouver a Jasper. Sea cual sea la ruta que elija, podrá disfrutar de todo desde la comodidad de un asiento de felpa.

La ruta más larga tiene paradas en Whistler y Quesnel. Este viaje en particular destaca la amplia gama del paisaje de Canadá, desde los bosques tropicales costeros hasta los cañones escarpados.

También hay algunos paquetes diferentes para elegir. Las opciones varían de dos a cinco días de duración, con la oportunidad de alojarse en hoteles locales por la noche.

Incluso puede agregar excursiones diarias para hacer un poco más de turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *